lunes, 14 de septiembre de 2009

Una verdadera hazaña

Recién termino de ver la premiación de Del Potro. Acaba de lograr una verdadera hazaña: le ganó la final de su vida nada menos que a Roger Federer.
Yo sólo quiero saber por qué mi corazón latió a un ritmo que yo no le indiqué, qué es lo que pasó que de pronto tuve tanto calor, tanto frío, tanta sed por momentos, por qué se me secó la boca, por qué me transpiraron las manos y por qué tuve frío otra vez.
Yo no juego al tenis, yo no soy su fan y además mañana tengo que seguir trabajando, tengo que ir a la facultad, tengo que seguir haciendo lo mismo que hago siempre. Y exactamente lo mismo hubiese tenido que hacer si Juan Martín hubiese perdido.
Entonces, ¿qué me pasó en esas más de 4 horas que duró el partido? No importa, fue lindo.

2 comentarios:

  1. Lo que te pasó a vos nos pasó a un montón. Hay una magia en del Potro que compensa tanta mala onda, manipulación y truchada. A lo mejor es eso. Felicitaciones por tu weblog!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el blog. Ahora viene lo más difícil: publicar con cierta regularidad. Mantener el interés, lograr interacción con los visitantes.
    Ahí está "lo lindo".
    Roberto

    ResponderEliminar